Nuestro Blog

Últimas noticias
Softesting ha sido seleccionado como uno de los ganadores en la convocatoria ACELERAKIT

Softesting ha sido seleccionado como uno de los ganadores en la convocatoria ACELERAKIT

AceleraKit es una iniciativa del Gobierno Nacional con la que se busca dar respuesta inmediata a las necesidades de herramientas digitales de empresas, para fortalecer sus procesos comerciales.

El Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones abrió una convocatoria que busca contribuir con la generación de oportunidades para impulsar la reactivación económica del país. Se trata de Acelera KIT, una iniciativa dirigida a las empresas del sector de emprendimiento digital, industria TI e industria creativa digital, y entregará una serie de herramientas que les ayude al desarrollo de negocios e incremento de sus ventas.

MinTIC identificó como una necesidad prioritaria fortalecer el desarrollo de oportunidades de negocios en las empresas del sector, tras la realización de una encuesta a 72 empresas beneficiarias de proyectos desarrollados por el Ministerio, en la cual manifestaron la necesidad de contar con herramientas como CRM, formación en ventas, pauta digital, acceso a información de convocatorias públicas y gestión de medios, entre otras.

La iniciativa consiste en entregar a 40 empresas nacionales un kit de aceleración, que contiene el acceso a un taller de ventas B2B; suscripciones a Coursera, a HubSpot CRM y Marketing, a la GuíaTIC.com y a Licitaciones.info; una estrategia de branding de producto para cada empresa; un cupón de USD 200 para pauta el Google; un envío de 10.000 correos a una base de datos suministrada por cada empresa, y un contenido en el portal ImpactoTIC con tres piezas gráficas en sus redes sociales, entre otros.

Author: