Nuestro Blog

Últimas noticias
Softesting obtiene la certificación ISTQB Silver Partner

Softesting obtiene la certificación ISTQB Silver Partner

ISTQB es un organismo de certificación internacional, que certifica la calidad de los profesionales que participan en el proceso de elaboración y ejecución de pruebas de software

 

Softesting, como parte de su proceso de mejora continua, se convirtió en partner silver ISTQB, de esta forma certifica su trabajo con una entidad mundialmente reconocida en el mundo del testing de software y brinda confianza a sus clientes, para certificar que trabaja con las mejores prácticas y con profesionales altamente calificados.

La certificación ISTQB apoya en la formación de los profesionales del testing de software y da garantía que el proceso de pruebas del software sea hecho de la mejor forma y con las mejores prácticas a nivel mundial.

ISTQB es un organismo de certificación internacional, el cual certifica la calidad de los profesionales que participan en el proceso de elaboración y ejecución de pruebas de software. Para ello, ha desarrollado un esquema de certificación llamado “ISTQB Certified Tester”, para calificar las competencias de los profesionales que participan en las pruebas de software.

Este esquema cuenta con una jerarquía de niveles de certificación, los cuales deben ser obtenidos en forma ordenada. Adicionalmente, ISTQB elabora un plan de estudios para cada nivel con sus respectivas guías de estudios y cuenta con una red de partners a nivel mundial, los cuales proveen cursos y guías de estudios para preparar a los profesionales en los distintos niveles de certificación.

En Softesting estamos orgullosos de este gran logro. Seguiremos trabajando para mejorar día a día y brindarle a nuestros clientes un trabajao certificado y con las mejores prácticas de testing de software a nivel mundial.

Author: