Softesting ha sido seleccionado como uno de los ganadores en la convocatoria ACELERAKIT

AceleraKit es una iniciativa del Gobierno Nacional con la que se busca dar respuesta inmediata a las necesidades de herramientas digitales de empresas, para fortalecer sus procesos comerciales.

El Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones abrió una convocatoria que busca contribuir con la generación de oportunidades para impulsar la reactivación económica del país. Se trata de Acelera KIT, una iniciativa dirigida a las empresas del sector de emprendimiento digital, industria TI e industria creativa digital, y entregará una serie de herramientas que les ayude al desarrollo de negocios e incremento de sus ventas.

MinTIC identificó como una necesidad prioritaria fortalecer el desarrollo de oportunidades de negocios en las empresas del sector, tras la realización de una encuesta a 72 empresas beneficiarias de proyectos desarrollados por el Ministerio, en la cual manifestaron la necesidad de contar con herramientas como CRM, formación en ventas, pauta digital, acceso a información de convocatorias públicas y gestión de medios, entre otras.

La iniciativa consiste en entregar a 40 empresas nacionales un kit de aceleración, que contiene el acceso a un taller de ventas B2B; suscripciones a Coursera, a HubSpot CRM y Marketing, a la GuíaTIC.com y a Licitaciones.info; una estrategia de branding de producto para cada empresa; un cupón de USD 200 para pauta el Google; un envío de 10.000 correos a una base de datos suministrada por cada empresa, y un contenido en el portal ImpactoTIC con tres piezas gráficas en sus redes sociales, entre otros.

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X